Facebook empieza a agrupar las actualizaciones de estado por temas

Empresas

“Esta prueba está diseñada para localizar los temas más destacados entre lo que están comentando los contactos”, según ha señalado la compañía.

Facebook acaba de presentar una nueva función de su feed de noticias que permitirá a partir de ahora agrupar las actualizaciones de contactos alrededor de temas. De esta manera, el contenido y actualizaciones de estado que remitan a temas similares se agruparán bajo un encabezamiento que incluirá todas las referencias a ese tema por parte de los contactos de cada usuario.

La propia compañía ha confirmado el cambio a través de su página. “Puede que hayáis notado que vuestro feed de noticias empieza a agruparse por temas. Queremos mostraros la información más interesante y relevante para vosotros, y esta prueba está diseñada para localizar los temas más destacados entre lo que están comentando los contactos”.

Con la implantación de la nueva función de la red social, que no ha convencido a todos los usuarios, las referencias se incluirán en un desplegable ordenado de manera cronológica y agrupado bajo la referencia más reciente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor