Facebook en los cines, próximamente

Cloud
0 0 6 comentarios

Aunque el titular parezca el final de un trailer, nada más lejos de la realidad. La historia de Facebook va a llegar a la gran pantalla de la mano de Columbia Pictures. La película ya tiene título, guión y prácticamente director. Como hemos dicho, próximamente en cines.

La película se llamará “The Social Network” y el guión ha sido escrito por Aaron Sorkin (La Guerra de Charlie Wilson, El Ala Oeste de la Casa Blanca) y están en conversaciones con el director David Fincher que ha dirigido películas de renombre como Seven, El curioso caso de Benjamin Button o El club de la lucha, entre otras.

Parece quedar claro que Facebook ha sido una de las muestras de mayor crecimiento en Internet de los últimos años. Estamos hablando del nacimiento en 2004 como un proyecto del estudiante Mack Zuckerberg y a día de hoy el portal de la red social es una de la páginas más visitadas al mes, con más de 200 millones de visitantes. Hablamos de tan sólo 5 años en los que la Red Social ha revolucionado la forma de comunicación de mucha gente a través de Internet, entre otras cosas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor