Facebook está probando una función similar a Tinder

MarketingSocial Media

La red social de Mark Zuckerberg entraría con ese movimiento en un lucrativo negocio.

Un nuevo informe asegura que Facebook está probando una nueva función en su plataforma que sería similar a lo que ofrece la aplicación de citas Tinder.

En concreto, la propuesta de Facebook invitaría a los usuarios de la red social a reunirse con otros miembros, pero solo cuando ambas partes están de acuerdo en hacerlo.

Facebook ofrecerá a los usuarios una página con fotos de los potenciales candidatos, dándoles la posibilidad de contactar con ellos para concertar una reunión, informan en IBTimes.

De momento la nueva función está en versión beta para un número limitado de usuarios, y desde Facebook han comentado que escucharán el feedback que reciban de los distintos tests que están realizando.

Eso sí, a diferencia de Tinder, que solo pone sobre la mesa un interés de tipo amoroso, algunas sugerencias de Facebook simplemente se remitían a personas que simplemente sean amigas.

Por otra parte, junto a lo anterior también se ha conocido que Facebook está probando otra nueva función en torno a la sugerencia de nuevos amigos, ofreciendo una lista con amigos de segundo grado, destacan en TechCrunch.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor