Facebook está valorando añadir el botón "no me gusta"

Cloud
0 0 No hay comentarios

Es un rumor que ocasionalmente se abre paso por los mentideros internáuticos pero ahora parece más cerca que nunca de convertirse en realidad. Además del célebre pulgar hacia arriba que manifiesta nuestro acuerdo o felicitación con la información expresada no tardaremos en disponer de otro botón que permitirá soslayar esa contradicción de apoyar a alguien que, por ejemplo, comparte la pérdida de un ser querido marcando un botón que indica “me gusta”.

Otros estados de ánimo no siempre positivos podrán ser expresados y compartidos sin malos entendidos cuando Facebook añada un botón de “no me gusta” junto al habitual menú “me gusta . comentar . compartir” que se ha convertido en habitual.

El propio fundador de la mayor red social del mundo así lo expresó ayer, definiéndolo además como “un asunto interesante” aunque también manifestó que hay que desarrollarlo con precaución para que el botón de “no me gusta” no se convierta en una herramienta que pueda emplearse de manera negativa contra quien publica o comparte la información.

Este botón tendría sentido precisamente en el caso de expresiones con las que los usuarios buscan transmitir situaciones dolorosas o con las que se sienten a disgusto y que, por tanto, motivan una respuesta similar entre sus contactos de la red social.

dislike

En cualquier caso, aunque Zuckerberg confirmó que están trabajando en ello también avisó que no se trata de algo que debamos estar esperando que apareza en Facebook de forma inminente, así que habrá que tener paciencia.

vINQulo

Facebook

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor