Facebook establece un acuerdo con McAfee

EmpresasGestión de la seguridadSeguridad

Los usuarios de la red social podrán acceder a una suscripción gratuita de seis meses al Internet Security Suite de la empresa de seguridad informática.

Facebook ha establecido un acuerdo con McAfee para mejorar la seguridad de su servicio. El convenio supone que la empresa de seguridad informática brindará soluciones a la red social y aconsejará a los usuarios.
 
Quienes tengan cuenta en Facebook, por lo tanto, podrán acceder a una suscripción sin cargo de seis meses al Internet Security Suite de McAfee. Los usuarios tendrán la opción de contratar, tras dicho periodo de prueba, las soluciones de seguridad a un precio promocional.

McAfee también aportará una herramienta gratuita para que los usuarios de Facebook puedan escanear sus discos duros en caso de que sus cuentas en la red social hayan sufrido algún tipo de ataque.

La soluciones de McAfee en principio estarán disponibles para los usuarios de España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Estados Unidos, Canadá, México y Brasil, aunque Facebook confía en sumar más países en los próximos meses.

Estamos comprometidos con la protección de las cuentas de los usuarios para hacer que sus experiencias en Facebook sean lo más seguras y placenteras posible. Invertimos en sistemas técnicos avanzados y en equipos dedicados a detectar y bloquear las conductas sospechosas”, comentó un técnico de la red social, Jake Brill, en el blog de la empresa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor