Facebook estará disponible próximamente en la App Store

CloudMovilidadNavegadoresSoftwareWorkspace

La versión de acceso a la red social Facebook desde el iPhone 3GS de Apple permitirá a sus usuarios un acceso prácticamente idéntico al que ya poseen a través de los navegadores tradicionales.

La red social Facebook estrenará en breve aplicación para iPhone, más concretamente para la versión OS 3.0 del teléfono inteligente de Apple.
Tal y como ha señalado su desarrollador, la aplicación se encuentra en su fase final de desarrollo, más o menos en un 98%.

Aunque no se ha indicado aún fecha de lanzamiento para estar disponible en la tienda de aplicaciones de la compañía de la manzana, la App Store, se espera sea “pronto”.

facebookiphone.jpg

La experiencia de usuario será muy similar a la que se obtiene actualmente a través de un acceso Web tradicional, es decir, a través de los navegadores para PC. No obstante, contará con un diseño más cómodo personalizado basado en iconos para el uso a través de iPhone.

En cuanto a los servicios que estarán disponibles, se ofrecerán listas de noticias, subida de imágenes a las cuentas de Facebook, creación de nuevos álbumes, bandeja de entrada de mensajes, gestión de amigos… es decir, prácticamente cualquier acción disponible en la red social.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor