Facebook ficha al ex responsable de operaciones de Google en Seattle

Empresas

Facebook se ha hecho con los servicios de Peter Wilson que trabajrá con Patrovi para afianzar el desarrollo y la buena marcha de las nuevas oficinas de la compañía.

Desde que Facebook anunció la apertura de su nueva delegación en Seattle, la compañía ha estado intentando hacerse con una nueva plantilla de talentos que afiancen el crecimiento de la red social.
En plena búsqueda de talentos, Facebook ha anunciado la incorporación de Peter Wilson, el que fuera uno de los responsables para el establecimiento de las grandes operaciones de ingeniería de Google en la región de Seattle.
Wilson trabajará codo a codo con Hadi Patrovi, cofundador de iLike, que se unió a la red social el pasado mes de mayo. Ambos trabajarán asesorando a Facebook en su proceso de expansión, según ha asegurado Ari Steinberg, jefe de ingeniería de la red social.
Wilson, que ha trabajado también para Microsoft, abandonó Google el año pasado para llevar a cabo otros proyectos acordes con sus ambiciones, según informa TechFlash.
Tanto Patrovi como Wilson trabajarán para “formar un equipo de ingenieros con talento que ayuden a resolver los restos de diseño y construcción que plantean la nueva generación de Facebook”, según ha explicado el propio Steinberg en un post corporativo.
Además, Facebook va a organizar una fiesta el próximo día 25 de agosto para celebrar la inauguración de las nuevas oficinas. Para este evento, Steinberg lamenta no tener “espacio suficiente para invitar a toda la gente que quisiéramos” y propone a los usuarios que estén interesados en asistir un rompecabezas, quien lo resuelva entrará en la selecta lista de invitados…

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor