Facebook, la gallina de los huevos de oro

OperadoresRedes

Uno de los hombres más ricos de Asia, Li Ka-shing, mantiene conversaciones para adquirir el 0,04% de la red social por un total de 60 milllones de dólares.

El multimillonario de Hong Kong, Li Ka-shing, se encuentra en avanzadas conversaciones para comprar una pequeña participación en Facebook por un valor de 60 millones de dólares, afirma The Wall Street Journal. Esta inversión le daría al presidente del Hutchison Whampoa el control del 0,04% de la popular red social.
Facebook por un lado y TOM Group (compañía de comunicación propiedad de Hutchison) por otro han acaparado muchos titulares en los últimos meses. La red social se ha convertido en la pieza más codiciada del sector tecnológico, y ya en el mes de octubre vio cómo Microsoft invertía 240 millones de dólares en ella.
Mientras, Li ha adquirido a través de su fundación personal Li Ka-shing Foundation participaciones en la plataforma de TV por Intenet Joost o en Viacom. De momento, TOM Group ha rechazado esta información mediante un comunicado, mientras que Facebook se ha mostrado reacia a realizar ningún tipo de declaración.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor