Facebook genera el 25% de las páginas vistas en EE.UU.

CloudSoftware

Durante una semana de noviembre, la red social Facebook acaparó un cuarto de las páginas vistas en el país norteamericano, superando a YouTube, Google o Yahoo!

La red social Facebook sigue creciendo en popularidad y durante la semana del 13 de noviembre estuvo a punto de generar el 25% de las páginas vistas en territorio norteamericano. En concreto llegó hasta el 24,27% del total, muy por encima de otros servicios como YouTube (segundo) con el 6,39% de las páginas vistas y Google (tercero), con el 5,32%


Una de cada cuatro páginas vistas en EE.UU. fueron generadas por Facebook en algunos momento de noviembre
Una de cada cuatro páginas vistas en EE.UU. fueron generadas por Facebook en algunos momento de noviembre

Estos datos suponen un crecimiento de Facebook del 60% con respecto a la misma semana del año anterior. Además, la red social ha acaparado una de cada diez visitas, mientras que Google tan sólo ha atraído al 7% de los usuarios.

Por otro lado, Facebook también lidera el porcentaje de tiempo en el sitio. Los usuarios han gastado 41.100 millones de minutos en la red social, comparado con los 39.800 millones de minutos de todos los sitios web de Google (no sólo el buscador, sino también Gmail y YouTube).

Sin duda, se trata de una marca que no debe pasar desapercibida por los anunciantes y los negocios alrededor de la red social.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor