Facebook hará un lanzamiento “impresionante” la semana que viene

Empresas

El CEO podría presentar algún producto o mejora relacionado con el mercado móvil o tablet.

Mark Zuckerberg también ha aprendido a jugar con el misterio. En la semana del lanzamiento de Google+, el CEO de Facebook ha decidido jugar a las promesas grandiosas y ha emplazado a la prensa a la semana que viene, cuando ellos también tendrán algo “impresionante” que decir.

Zuckerberg dejó caer el aviso durante una visita por la sede de la compañía en Palo Alto de varios periodistas, como recoge Reuters. Ni el consejero delegado ni sus responsables de comunicación ofrecieron más detalles sobre qué es lo que se va a lanzar o qué tipo de anuncio se hará.

Los medios estadounidenses especulan con que Zuckerberg desvelará alguna sorpresa en mercado móvil o tablet.

Haga lo que haga ya ha conseguido ser titular en la que es la semana grande de su nueva competidora, Google+.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor