Facebook Home funciona en BlackBerry 10.2

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Una de las ventajas del nuevo sistema operativo de BlackBerry es que permite usar también aplicaciones de Android, lo cual es una enorme ventaja cuando intentas que tus smartphones no se queden atrás. La versión más nueva de BlackBerry permite incluso usar Facebook Home.

Aunque la primera versión de BlackBerry 10 sólo soportaba aplicaciones hasta Android 2.3, con BlackBerry 10.2 el soporte es completo hasta Android 4.2. Eso supone que prácticamente cualquier aplicación Android debería ser, en teoría, compatible.

Para ver hasta que punto llega esa compatibilidad, un usuario ha probado Facebook Home en un BlackBerry Q10 con la versión más actualizada de su sistema operativo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jpUquwnrbow[/youtube]

Como veis en el vídeo funciona perfectamente, incluso mejor que en otros smartphones meramente Android, por lo que está claro que los ingenieros de BlackBerry están haciendo un gran trabajo con la compatibilidad.

Pero a pesar de esto, parece que el tercer puesto entre los smartphones es más cosa de WP8 que de BlackBerry, algo normal teniendo en cuenta la mayor variedad de terminales del primero. Veremos si esta tendencia cambian con las mejoras en BlackBerry 10.2 y los nuevos smartphones que van a salir al mercado, como el A10.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor