Facebook Home ya supera las 500.000 descargas

Movilidad
0 0 1 comentario

La aventura de Facebook para hacerse con el control de tu smartphone Android para “simplificar” tu vida parece que está popularizándose poco a poco a pesar de las numerosas críticas y malas puntuaciones. Tras más de una semana ya supera las 500.000 descargas.

A pesar de que la presentación de Facebook Home y el HTC First fue hace más tiempo, la nueva aplicación de Facebook está en Google Play sólo desde el 12 de abril.

En este tiempo su crecimiento está siendo exponencial, y eso teniendo en cuenta que su soporte está muy limitado a unos pocos modelos de smartphones Android y sólo algunos países.

Además no es que su acogida esté siendo una maravilla en cuanto a las críticas, su puntuación media es realmente baja, tan sólo un 2,2 y de entre las 11.359 puntuaciones, 5.880 le dan un sólo punto.

Pero aún con todo esto, cada vez más smartphones están siendo facebookeados, o al menos eso dicen los datos de Google Play. Aunque claro, en estos datos no queda claro si todas esas descargas lo han dejado instalado o han sido únicamente por curiosidad.

Yo ya lo he probado con una versión parcheada y ha durado poco, ¿alguno de vosotros lo ha instalado y dejado en su smartphone?

vINQulos

TheNextWeb

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor