Facebook incluirá un botón de WhatsApp en su versión para Android

Cloud

Aunque en un principio tanto Facebook como WhatsApp, llegaron al acuerdo de actuar de forma independiente tras la compra millonaria de la aplicación de mensajería, parece que Facebook buscaría ahora la integración de ambas utilidades a través de un sencillo botón, que ayudaría a los usuarios a compartir contenidos desde la red social.

Esta función ha sido descubierta a través de unas capturas de pantalla publicadas por Geektime. Según este medio, Facebook estaría experimentando con un nuevo botón que permitiría compartir contenidos desde Facebook a través de WhatsApp de una forma cómoda y sencilla.

facebook-boton-whatsapp

Este botón que llegará con la versión 31.0.0.7.13 de Facebook, se situaría junto a los ya existentes “me gusta”, “comentar” y “compartir”. Sólo habría que pulsar el nuevo icono para abrir la lista de conversaciones activas en WhatsApp, y elegir dónde compartir la publicación vista en Facebook.

De momento parece que estamos tan sólo ante una función a modo de prueba, y no está disponible para todos los usuarios, aunque parece más que probable que finalmente se quede con nosotros, pues muchos usuarios de WhatsApp estarían encantados de tener esta comodidad para compartir noticias o contenidos de Facebook de forma directa.

Parece que Facebook con esta decisión da un paso más en la integración con WhatsApp. Recordemos también sus recientes cambios en la aplicación de chat, actualizando Messenger y permitiendo también la integración de aplicaciones de terceros.

vINQulos

Geektime

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor