Facebook incorporará publicidad en vídeo

Empresas

A partir de este jueves los usuarios podrán ver spots publicitarios en su News Feed.

Documentos filtrados a The Wall Street Journal han mostrado que Facebook está a punto de introducir anuncios de vídeo en la red.

Parece que los usuarios podrán ver spots publicitarios en su News Feed desde este jueves, como recoge el diario estadounidense.

Los anuncios se reproducirán automáticamente en los canales de noticias de los usuarios y ayudarán a Facebook a acaparar una parte de los 66.400 millones de dólares que se estima que los anunciantes gastarán en la televisión este año en EE.UU.

De acuerdo a la información del periódico, el nuevo servicio publicitario será inaugurado con la próxima película de Lions GateEntertainment Corp, “Divergent”.

Facebook  sigue creciendo y aglutina ya 1.190 millones de usuarios.

Los últimos resultados financieros de la compañía han puesto de manifiesto que los usuarios que acceden al site a través del móvil han crecido un 45% respecto a 2012 hasta situarse en 874 millones, haciendo que los ingresos por publicidad móvil se disparen.

El móvil representa ahora el 49% de los ingresos por publicidad en la red social, un total de 882 millones de dólares. Este paso nuevo podrá suponer una mayor escalada.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor