Facebook lanza el botón “Me Gusta” para apps en dispositivos móviles

CloudMovilidadSO Móviles

El tradicional botón “Me Gusta” de la red social Facebook acaba de aterrizar en las apps para dispositivos móviles basados en las plataformas Android e iOS.

Facebook ha estrenado hoy de forma oficial el botón “Me Gusta” en apps para dispositivos móviles basados en iOS y Android, una medida que ayudará a los desarrolladores a ofrecer a sus usuarios una fórmula para que compartan de forma instantánea el contenido del feed de noticias dentro de sus apps.

Gracias al nuevo botón “Me Gusta” el usuario podrá hacer clic para mostrar cuando le ha gustado una aplicación dentro de Facebook, un objeto Open Graph dentro de una app, o en contenidos como la información de que ha pasado un nivel en un juego, informan en TechCrunch.

Para Facebook la aparición del botón “Me Gusta” supuso un antes y un después, ya que se convirtió en una marca y seña de identidad asociada a la red social.

Su llegada al mundo de los editores y desarrolladores móviles les permitirá ofrecer una nueva fórmula para que los usuarios muestren preferencia por sus apps.

facebook-like-mobile facebook-like-mobile-2

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor