Facebook lanza Home con el objetivo de aumentar su negocio de publicidad móvil

Empresas

Facebook ha presentado la nueva interfaz de usuarios Home, desarrollada para móviles Android, con la que esperan que aumente la comercialización de su red publicitaria.

Con esta nueva apuesta, en la red de Zuckerberg esperan que los usuarios se animen a utilizar más Facebook desde sus dispositivos móviles, lo que también ayudará a la compañía a aumentar los ingresos de sus espacios publicitarios en el ecosistema Android.

Las funciones principales de la red social pasarán a estar en primer plano en los dispositivos móviles de Android en los que se apueste por instalar la aplicación Home.

Básicamente, el acceso a los amigos, los mensajes, las actualizaciones de estado y las fotos se podrán llevar a cabo desde la pantalla principal del móvil.

Otro aspecto esencial en Home es la mensajería, ya que será mucho más sencillo comunicarse a través del chat de Facebook debido a que se podrá utilizar en primer plano a mientras se trabaja con una aplicación.

Asimismo, puede decirse que Home se trata de una apuesta “todo en uno”, una definición que alude al hecho de que los usuarios no necesitarán descargarse aplicaciones individuales para acceder a los distintos servicios de la red social como Instagram, Facebook Camera y Facebook Messenger.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor