Facebook lanza su esperada aplicación para iPad

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Tras largos meses de espera los usuarios de iPad ya tienen a su disposición la aplicación oficial de Facebook, especialmente diseñada para sacar el máximo partido a las posibilidades de estos dispositivos.

Al parecer el propio Mark Zuckerberg, fundador de la red social, ha supervisado de cerca el desarrollo de esta aplicación con un resultado bastante satisfactorio.

En la app de Facebook para tabletas de Apple las fotos son protagonistas ya que se muestran en un tamaño superior al habitual y en alta resolución. Además, ocupan un mayor espacio en la pantalla y se puede hacer zoom en ellas con sólo realizar el gesto de pinza con los dedos.

Esta aplicación permite navegar por la red social con sólo pasar los dedos por encima de la pantalla y tocar o pellizcar para pasar de una página a otra. También incluye un modo de navegación simplificada ubicado en la parte izquierda para acceder directamente a grupos, listas, juegos y aplicaciones, así como un menú desplegable para revisar y enviar mensajes sin tener que ir a la bandeja.

Los juegos también tienen un papel destacado en esta aplicación, ya que permite jugar a todos los títulos aprovechando las capacidades multitáctiles y el modo pantalla completa. Esta app también permite ver y grabar vídeos HD, así como reproducirlos en dispositivos Airplay.

Facebook también ha anunciado que están mejorando la aplicación para iPhone y m.facebook.com para simplificar la navegación, ofrecer búsquedas más rápidas y acceso a más aplicaciones y juegos de la red social.

La aplicación oficial de Facebook para iPad se puede descargar de forma gratuita a través de la App Store.

vINQulos

Facebook

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor