Facebook llevará las búsquedas de Graph Search al móvil

CloudMovilidad

Con Graph Search, los usuarios de Facebook pueden realizar búsquedas de mayor valor, relacionando a personas con cierta información como lugares, comentarios o fotos.

Facebook está hoy de celebración, y es que no se cumplen diez años todos los días.

facebook_logoPero sus usuarios también lo están. Al menos lo móviles, según adelanta Mashable, que han comenzado a recibir Graph Search en sus aplicaciones, con lo que eso supone de enriquecimiento de la experiencia.

Grap Search es, tal y como lo define Facebook, “la herramienta de búsqueda estructurada que te permite utilizar frases simples como “Fotos de mis amigos en París” para encontrar gente, lugares, fotos y otra información compartida contigo”.

Fotos… u otro tipo de campos de búsqueda, que entrelazan a personas con lugares y cosas, aprovechando la ingente cantidad de información que los usuarios vuelcan en Facebook y que de esta forma gana valor.

Y es que las búsquedas se agudizan y el usuario puede utilizar los gustos de sus amigos, por ejemplo, para asimilar recomendaciones.

Con la implementación de Graph Search se dice adiós a la barra de búsqueda tradicional. Aunque de momento es una funcionalidad exclusiva de usuarios que utilicen la plataforma en inglés.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor