Facebook: más de 300 millones de usuarios y ya rentable

Cloud
0 0 No hay comentarios

La mayor red social de Internet acaba de anunciar oficialmente que ya dispone de más de 300 millones de usuarios registrados y activos mostrando un crecimiento de nada menos que 50 millones en los dos últimos meses. Además según Mark Zuckerberg, la compañía ya ofrece beneficios, mucho antes de lo esperado: “en algún momento de 2010”.

Facebook, está en la boca de todo el mundo. Se ha vuelto un medio estándar de comunicación como en su día fueron y siguen siendo las listas de correo, IRC, ICQ, MSN, pero en esta ocasión de una manera mucho más completa pudiendo tener un perfil personal y añadiendo a tus conocidos a tu red personal de contactos.

Compartir fotografías y curzar mensajes con ellos o con gente nueva son otras de las opciones de la misma. Las cifras hablan por sí solas, yy muestran lo exitoso que está siendo el servicio que un universitario creó como forma de comunicación para su grupo de amigos.

300 millones de usuarios han hecho posible que además la  compañía se vuelva rentable mucho antes de lo esperado, lo que aclara el futuro para la misma a largo plazo.

vINQulos
LaVanguardia

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor