Facebook Messenger añade una función para realizar llamadas gratuitas

Facebook acaba de estrenar una nueva versión de su Messenger que destaca por permitir a los usuarios realizar llamadas de voz gratuitas a sus amigos de la red social.

Siguiendo el modelo de otras aplicaciones como Line, Viber o WeChat, donde los usuarios pueden realizar llamadas gratuitas a sus contactos, Facebook ha optado por introducir una función similar en su servicio de mensajería.

Para poder emplear la nueva función de llamadas los usuarios tendrán la opción de utilizar una conexión Wi-Fi o bien podrán hacer uso de la tarifa de datos de su smartphone.

A partir de ahora, los usuarios que tengan la última versión de Facebook Messenger verán como al lado de los nombres de sus contactos se ha ubicado un icono de un teléfono que les permite iniciar una llamada.

Asimismo, otras novedades en la aplicación de mensajería son el estreno de una función para realizar chats en grupo con varias personas, y la posibilidad de poner accesos directos a las conversaciones en los escritorios de los smarthpones.

La actualización de Facebook Messenger está disponible ya para usuarios de dispositivos basados en Android e iOS pero todavía no ha llegado a Windows Phone.

llamadas facebook messenger