Facebook Messenger y Pinterest siguen creciendo

MarketingSocial Media

Los dos servicios lograron importantes crecimientos en los últimos meses.

Buenas noticias para Facebook Messenger y Pinterest, que han presentado datos de uso que muestran como ambos siguen con una línea ascendente.

En el caso de Facebook Messenger, la aplicación de mensajería acaba de anunciar que ha sobrepasado los 1.300 millones de usuarios mensuales activos.

Ese logro supone situar a Messenger muy cerca de WhatsApp, que en julio reveló que había alcanzado esa misma cifra.

Desde Facebook exponen que han “seguido trabajando duro en Messenger, estrenando nuevas funciones de máscaras, filtros y reacciones para los videochats, así como el aumento de la disponibilidad de su asistente virtual personal”.

Asimismo, en la empresa de Mark Zuckerberg también han anunciado que llevarán la versión Lite de Messenger a más países.

En lo que respecta a Pinterest, acaba de superar los 200 millones de usuarios activos mensuales, una cifra que llega un año después de que llegara a los 150 millones.

Lo cierto es que aunque las cifras de Pinterest no son comparables a las de Facebook, el crecimiento sostenido que está experimentando es digno de tener en cuenta.

Además, hay que precisar que las previsiones de ingresos publicitarios para Pinterest lanzadas por los analistas son muy positivas, ya que esperan que alcance los 500 millones de dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor