Facebook, muy cerca de incorporar las videollamadas de Skype

Cloud
0 0 2 comentarios

Buenas noticias para los usuarios a Facebook, que dentro de muy poco tiempo podrían tener la posibilidad de realizar videollamadas desde la red social utilizando la plataforma de Skype.

Será así si llegan a buen puerto las conversaciones que están manteniendo ambas compañías para incorporar el servicio de llamadas en vídeo de Skype a la red social de Mark Zuckerberg, tal y como han informado fuentes cercanas a la negociación.

Esta posibilidad se viene barajando desde el año pasado, pero parece que por fin Facebook y Skype podrían llegar a un acuerdo en los próximos días.

La posible alianza sería sumamente beneficiosa para ambas firmas, ya que Skype podría aumentar significativamente su base de usuarios gracias a los más de 500 millones de internautas que usan Facebook, mientras que la red social mejoraría su sistema de conversaciones gracias al video chat y competiría directamente con las opciones que ofrecen Google y Apple.

Actualmente, los usuarios de Skype que hayan descargado la última versión de esta plataforma ya pueden realizar llamadas y enviar SMS a sus amigos de Facebook, pero no cuentan con la posibilidad de establecer videollamadas.

Por el momento, ambas compañías prefieren no pronunciarse sobre estas negociaciones, pero parece que la integración de las videolladas de Skype en Facebook está próxima a convertirse en realidad.

 

 

vINQulos

Bloomerg

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor