Facebook y MySpace, anuncio conjunto esta tarde… ¿sobre?

Facebook y MySpace han convocado a los medios estadounidenses para un anuncio conjunto esta tarde (hora estadounidense), aunque no se sabe qué es exactamente lo que las dos compañías podrían anunciar.
El acto contará con la presencia del CEO de MySpace, Mike Jones, y el vicepresidene de marketing y asociación de Facebook, Dan Rose, tal y como apunta PaidContent.org. Este medio estadounidense descarta cualquier especulación sobre compra o fusión basándose en los nombres de los directivos presentes: Si Facebook se hubiese acercado a MySpace… estaría Mark Zuckerberg, CEO de la red social reina del mercado, para contarlo. 
La prensa estadounidense da prácticamente por hecho que se anunciará que MySpace acepta e incorpora Facebook Connect, confirmado así las primeras filtraciones del británico The Telegraph. “MySpace va a instalar el botón de Facebook Connect en su site, pero nadie en la compañía puede admitirlo públicamente todavía”, señalaba al diario británico una fuente de la industria hace unos días.