Facebook no entrará en el negocio de los coches

InnovaciónInvestigación y DesarrolloMarketingSocial Media

La compañía californiana ha desvelado como será su estrategia en el campo del automóvil.

Sheryl Sandberg, directora de Operaciones de Facebook, intervino en la Feria del Motor de Frankfurt (IAA), donde explicó lo que piensa hacer su compañía en ese negocio.

La ejecutiva aseguró a los miembros de la industria alemana del automóvil que Facebook es la única gran empresa de Silicon Valley que no está desarrollando su propio vehículo, apuntan en Reuters.

Asimismo, comentó que Facebook está apostando por “un nuevo mundo móvil” en el que trabajen de forma conjunta fabricantes de automóviles, compañías tecnológicas y startups enfocadas en áreas como la conducción autónoma y los coches eléctricos.

Por otra parte, Sandberg también reveló que Facebook va a formar parte de un proyecto que incluye pruebas de movilidad con fabricantes de automóviles y start-ups, y también sorprendió anunciando que su empresa patrocinará en una nueva universidad en Berlin centrada en el desarrollo de productos digitales.

Asimismo, hay recordar que en junio el parlamento de Alemania aprobó una ley que implica que las redes sociales podrán recibir multas de hasta 50 millones de euros si no logran eliminar rapidamente las publicaciones que inciten al odio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor