Facebook nos cita el día 15 para presentarnos una misteriosa novedad

Cloud

Para quienes esta semana puedan llegar a saturarse con tanta noticia procedente del CES de Las Vegas les diremos que están a salvo y hay vida más allá de esta importante feria de la electrónica. Y quienes también piensan así son los chicos de Zuckerberg que han citado a los medios a una presentación que tendrá lugar el próximo día 15 del presente mes. Lo que no sabemos es qué nos tienen preparado.

La cita será en menos de una semana en los cuarteles generales de Facebook en Menlo Park (California) cuando en España sean las seis de la tarde. El objeto de tanta atención como ya se está generando es una misteriosa creación de la popular red social, algo que por el momento se ha mantenido tan en secreto que no disponemos de pista alguna acerca de qué puede tratarse.

Con un aséptico “ven y mira lo que estamos construyendo” la invitación al evento Facebook es incapaz de ofrecernos la más mínima información que permita aventurar nada. Tampoco en los últimos tiempos se ha producido rumorología alguna por los mentideros internáuticos.

20130109-014851.jpg

Aunque algunos apostarán por el esperado móvil Facebook lo más probable es que se trate de alguna “revolucionaria” remodelación estilística del interfaz de usuario, tal vez para adecuar el Timeline a una estética más próxima a Windows 8 o Fipboard. Saldremos de dudas el martes que viene.

vINQulo

The Verge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor