Facebook pide el DNI para entrar, como en las discotecas

Cloud
0 0 No hay comentarios

Facebook suma y sigue fallos en su sistema de seguridad, esta vez la red social ha cancelado numerosas cuentas por error debido a un problema con el sistema de detección de perfiles falsos.

Lo mejor de todo es que después de cerrar numerosas cuentas por error, han exigido a los usuarios una copia de su DNI para poder reactivarlas.

De manera que cuando los usuarios han intentado acceder a sus cuentas se han encontrado con que la red social les pedía que escanearan su documento de identidad y lo enviaran.

Además, algunos medios apuntan a que la mayor parte de los afectados por esta “limpieza” han sido mujeres, sin que se sepan muy bien los motivos.

Lo cierto es que después de la presentación de su nuevo y ambicioso sistema de comunicación, este tipo de fallos les hacen un flaco favor a Facebook, ya que muchos usuarios ya han planteado sus dudas sobre si realmente sabrán garantizar la privacidad de las comunicaciones.

La otra noticia que te podemos contar hoy sobre Facebook es más amable y muy curiosa, ya que el cómico estadounidense Jimmy Kimmel ha declarado el 17 de noviembre como el “International Unfriend Day” (algo así como el día internacional del no amigo o de eliminar amigos).

Su objetivo es concienciar a la gente para que elimine de sus contactos a las personas que no son realmente amigas y para que la amistad vuelva a ser “una cosa sagrada” y evitar que “Facebook la siga menospreciando”.


vINQulos


TGDaily
, The Register

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor