Facebook podría añadir vídeos cortos a Instagram

Cloud
0 0 No hay comentarios

Hace unos días Facebook envió una invitación a varios medios para una conferencia de prensa el próximo día 20 de junio en California. Ahora sabemos que todo apunta a que podría tratarse de la presentación del sistema de vídeos cortos para Instagram.

Aunque en la invitación no se mencionaba y sólo se decía que iban a mostrar como un equipo pequeño ha estado trabajando en una gran idea, una filtración habría dado la pista de que se refieren a los vídeos cortos.

Con el éxito de Vine, es normal que Facebook busque una manera de contrarrestar este sistema de Twitter. Mientras que los vídeos de Vine están limitados a 6 segundos, parece que los de Facebook estarán entre 5 y 10.

Junto a este sistema de vídeos cortos, que tendría un gran potencial tanto para Instagram como para Facebook, parece que caralibro también podría anunciar el día 20 un lector de RSS, buscando hacerse con parte de los antiguos usuarios de Google Reader.

Concretando, que aunque los vídeos cortos de Instagram son algo que llegará seguro, puede que el día 20 los veamos junto al lector RSS, o que sólo veamos el lector, o puede incluso que ninguna de las dos cosas. En un par de días lo sabremos.

vINQulos

CBSNews

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor