Facebook podría ayudar a sus usuarios a generar ingresos con sus publicaciones

MarketingSocial Media
0 0 No hay comentarios

La red social estudia la implantación de medidas que podrían suponer una vía de monetización para sus usuarios.

Una nueva encuesta que ha enviado Facebook a sus usuarios ha desvelado que la red social podría permitir a sus usuarios aceptar donaciones en los posts que publican, bien para ganar algo de dinero o para ayudar a causas benéficas.

Como explican en The Verge, entre las fórmulas de generar ingresos que barajan en Facebook también se mencionan otras alternativas, como compartir con los usuarios los beneficios que generan las marcas por la publicidad publicada en su perfil.

De poner finalmente en marcha esas vías de monetización para sus usuarios, Facebook se asemejaría a Medium, una popular plataforma de blogs que permite a las personas que escriben posts obtener un rendimiento económico a través de contenidos patrocinados o suscripciones mensuales de sus seguidores.

De momento se desconoce si Facebook optará por hacer algún cambio y permitirá a sus usuarios ganar dinero con sus publicaciones, pero todo apunta a que si los resultados de la encuesta muestran un abrumador interés de los usuarios en las propuestas de generar ingresos, estas podrían hacerse realidad en el futuro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor