Facebook podría estrenar el botón “Lo quiero”

Cloud
0 0 No hay comentarios

Según el desarrollador web Tom Waddington, Facebook va a apostar por la inclusión de un nuevo botón con el que los usuarios podrán señalar si desean tener un producto.

En la versión inglesa se denominará “Want” por lo que una posibilidad bastante lógica sería que apostaran por llamarle “Lo quiero” en la versión española.

Waddington desvela que descubrió la existencia del nuevo botón al revisar el código javascript de los plug-ins sociales de Facebook.

Según el experto, el botón “Want”, que actualmente se encuentra desactivado, permitirá a los usuarios de la red social conocer aquellos productos que desean comprar sus amigos.

Asimismo, Waddington descubrió otras etiquetas que aparecen desactivadas en el código de los citados plug-ins  y llevan nombres como “eventos de páginas”, “contexto social”, “seleccionador de privacidad” o “grados”.

De momento desde Facebook no han confirmado las averiguaciones de Waddington pero parece que una herramienta como el botón “Lo quiero” podría ser de gran valor para la red social y las empresas que se anuncian en ella.

En ese sentido, Waddington opina que si Facebook deja que las marcas incluyan precios y datos de sus productos en sus fanpages, el nuevo botón podría tener un papel muy relevante.

vINQulos

Mashable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor