Facebook presenta Hello, su identificador y gestor de llamadas telefónicas

Cloud

Por el momento su utilidad se limita a facilitarte información sobre quien te está llamando por teléfono obteniéndola de su perfil en Facebook. Ya supone ir más allá del nombre o la foto de nuestro interlocutor, y además incluso si no tenemos en nuestra guía de contactos a esta persona podremos saber quién nos llama.

En esencia Hello es un programa de identificación de llamada para Android conectado a Facebook, y supone un importante paso en la estrategia de la red social para estrechar su conexión con el núcleo del sistema operativo Android tras el fracaso hace un par de años de Home.

La app ha sido desarrollada por el mismo equipo responsable del cada vez más popular Facebook Messenger y además de la mencionada capacidad de identificación de llamada permite bloquear llamadas no deseadas y buscar personas y lugares. La información sobre quien nos llama procede del  propio perfil de Facebook de nuestro interlocutor por lo que además de nombre y fotografía podremos saber dónde trabaja o si es su cumpleaños, datos que pueden suponer un interesante añadido.

Además Hello permite acceder a la configuración del mismo desde el menú de Facebook desde la web

[vimeo]https://vimeo.com/125628290[/vimeo]

Hello de Facebook ya está disponible para su descarga en Google Play únicamente para smartphones con el sistema operativo Android.

vINQulo

Facebook

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor