Facebook presenta la aplicación Slingshot para rivalizar con Snapchat

ColaboraciónSoftware

Facebook acaba de estrenar un nuevo servicio de mensajería instántanea que pone su acento en la privacidad y competirá contra la popular aplicación Snapchat.

Slingshot es la nueva propuesta de Facebook para usuarios de smartphones, y consiste en una aplicación de mensajería que elimina las fotos y vídeos de forma automática cuando el destinatario ha recibido esos contenidos y ha contestado a los envíos.

En ese aspecto, también hay que aclarar que los usuarios no podrán ver los contenidos que han recibido hasta que no envíen al remitente una foto o vídeo en respuesta, una medida con la que esperan que se genere un servicio donde todos los usuarios aporten sus archivos.

Se trata por tanto de un modelo por el que ya apuesta desde hace tiempo Snapchat, y que la compañía de Mark Zuckerberg ha lanzado haciendo también énfasis en el tema de la privacidad.

Por otro lado, también hay una ventaja a la hora de usar Slingshot, y es el hecho de que los usuarios de la misma no necesitan estar dados de alta en Facebook para funcionar con la aplicación, informan en Mashable.

Lo cierto es que los últimos tiempos Facebook viene apostando de lleno por el mundo de las aplicaciones, como es el caso de Instagram, adqurida en 2012, y más recientemente, la compra de Whatsapp.

 

Slingshot-App-Store-640x579

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor