Facebook presenta su red de anuncios móviles a nivel mundial

La apuesta de Facebook por el mundo móvil se potencia con el estreno de Audience Network, su red publicitaria enfocada en el campo de los dispositivos móviles.

Facebook acaba de lanzar a nivel mundial Audience Network, su plataforma de anuncios móviles que está abierta a cualquier anunciante así como a desarrolladores de aplicaciones que desean emplear los datos de la red social para llegar a sus potenciales consumidores, exponen en Venture Beat.

Desde Facebook han desvelado que los anuncios en aplicaciones y la publicidad a través de enlaces podrán aparecer en su servicio Audience Network, que pudo verse por primera vez el pasado abril.

Junto a la llegada mundial de su plataforma de anuncios móviles, también han destacado en los últimos días el relanzamiento de Atlas para un seguimiento publicitario en todos los dispositivos, o la llegada del botón “Me Gusta” para apps en dispositivos móviles.

Con su estrategia en publicidad digital Facebook desea poner las bases para ganar terreno a Google en ese campo, ya que mientras está tiene el 31% de cuota de mercado, la red social apenas alcanza el 7,8% de cuota publicitaria.

 

facebook-audiencenetwork