Facebook presentará su Gmail killer

Empresas

Puede que Facebook esté planeando crear un servicio de e-mail y que lo presente en próximo lunes en el evento especial que ha organizado.

La idea de que la red social con más usuarios esté planeando crear un servicio de correo electrónico basado en la web tiene cada vez más credibilidad y podría explicar la lucha que están llevando a cabo últimamente Google y Facebook sobre la información de los contactos.

En el evento que ha organizado Facebook para el próximo lunes, tendrá lugar la presentación del proyecto Titán que pretende desbancar a otros gigantes proveedores de email.

Facebook envió la invitación al evento insinuando que la noticia tendría algo que ver con su bandeja de entrada, lo que ha dado lugar a numerosas especulaciones a cerca de que podría estar relacionado con el proyecto Titán, una información que hoy confirma TechCrunch.

No sería de extrañar que el proyecto Titán, nombre que recibe el sistema completo de webmail que supuestamente ha desarrollado Facebook, pudiera convertirse en uno de los principales proveedores de email.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor