Facebook propone algunos cambios en sus términos y condiciones

Facebook ha propuesto cambios en los términos y condiciones de su servicio y ha debutado una sección en la que explica mejor a los usuarios como pueden gestionar su privacidad.

Facebook sigue dando mucha importancia al aspecto de la privacidad, algo que es esencial para muchos de sus usuarios registrados, y por ello acaba de estrenar una nueva sección en su página que ofrece consejos y explica cómo pueden estos gestionar la información de sus cuentas.

El objetivo es que los usuarios sepan de forma sencilla como realizar tareas básicas que afectan a su privacidad, como puede ser el dejar de ser amigo de otra persona, como desetiquetarse de una fotografía, bloquear a otras cuentas para que no puedan acceder a su perfil…

En lo referente a los nuevos términos y condiciones de Facebook, se han propuesto cambios en la política de gestión de cookies y datos, de forma que reflejen las nuevas funciones en las que han estado trabajando últimamente, como puede ser el nuevo botón de Compras, informan en el blog de la compañía californiana.

Asimismo, en los nuevos términos y condiciones también se incluyen cambios para explicar más a fondo las funcionalidades de los servicios basados en la localización, e informan de cómo recopila este la información de la ubicación de los usuarios.

Desde Facebook han explicado que hasta el próximo 20 de noviembre están abiertos a los comentarios y el feedback de sus usuarios a través del siguiente enlace.