Facebook prueba cambios en el diseño de sus biografías

Cloud

La red social de Mark Zuckerberg se plantea su enésimo cambio de diseño aunque en esta ocasión se trata de pequeñas modificaciones en sus biografías y no será algo radical.

Según parece, la idea es que el encabezado de las biografías se presente de forma más limpia para ello algunos detalles de información básica del usuario se ubicarán sobre la imagen de la portada.

Otra novedad que se está probando se refiere a los recuadros que se encuentran debajo de esa imagen de portada que presentan apartados como los amigos, las fotografías, un mapa, eventos…

Con el diseño actual cada uno de esos recuadros está identificado por una foto, mientras que en la nueva propuesta de Facebook han pensado que es mejor que en su lugar aparezcan unos iconos.

Además, junto al nombre de las secciones se podrá ver un número que resumirá aspectos específicos de ese apartado, como pueden ser el número de amigos de ese usuario o el total de páginas en las que ha hecho “Me gusta”.

En la imagen superior que acompaña a este artículo podéis ver como quedaría el nuevo diseño y en la inferior tenéis el que está vigente ahora mismo.

Como es habitual, deberán pasar unos meses de prueba hasta que podamos ver el nuevo diseño implantando en la red social.

¿Os parece adecuado que Facebook realice cambios en su diseño con tanta frecuencia?

vINQulos

TechRadar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor