Facebook quiere transformar su sección de notificaciones

Cloud
0 0 No hay comentarios

Facebook ha confirmado que está trabajando para ampliar la información que muestra la pestaña de notificaciones en sus aplicaciones de Android e iOs, con la intención de que ésta funcione como una especie de muro de noticias.

facebook

En definitiva, Facebook quiere que sus notificaciones sean algo más que una lista de eventos e invitaciones que se reciben, por lo que está probando una pestaña totalmente renovada. El portavoz de la red social la describe con las siguientes palabras: “Estamos probando una ficha de notificaciones actualizada que añade contenido relevante adicional acerca de todo lo que podría ser útil saber en un día particular”.

Parece ser que la nueva pestaña de notificaciones podría contar hasta con ocho secciones: Cumpleaños, Eventos diarios, Eventos, Lugares cercanos, Trending Topics, Noticias Compartidas Locales, Hoy en el pasado y Amigos Cercanos.

En el caso de Cumpleaños y Eventos mantendrán su actual funcionamiento; en Eventos Diarios se mostrarán los eventos que hayan creado tus amigos o que estén sucediendo en el día. Por otro lado, Lugares Cercanos podía sugerirte lugares en los que comer, y Noticias y Trending Topics te mostrarán las principales tendencias y sucesos de tu ciudad.

Esta novedad podría integrarse en las próximas actualizaciones de la aplicación para móviles, que a día de hoy se encuentra en fase de pruebas. La intención de Facebook es que los usuarios puedan consultar de forma completa e intuitiva la actividad reciente de sus amigos, eventos o cumpleaños, ampliando la experiencia anterior de la pestaña.

De momento Facebook planea introducir esta novedad en primera instancia a los usuarios móviles de EEUU, para posteriormente extenderla al resto del mundo desconociéndose aún la fecha de su lanzamiento.

vINQulos

Mashable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor