Facebook quiere universalizar su red social entre los dispositivos móviles

Movilidad
0 0 No hay comentarios

A pesar de los rumores que anunciaban que HTC podría presentar un smartphone exclusivo de Facebook en el MWC, desde la red social han afirmado que no lanzarán un dispositivo oficial de su marca, ya que prefieren dar libertad a las marcas.

Dan Rose, director de Desarrollo de Negocio de la red social ha desmentido la posibilidad de un smartphone de Facebook, pero ha señalado que el dispositivo de HTC al que ser referían las informaciones de ayer, “es un ejemplo de smartphone que integra las APIs de Facebook”, una posibilidad que ya apuntamos ayer al informaros sobre el tema.

Facebook no ha apostado por encargar a una compañía la fabricación de un teléfono exclusivo de su marca porque su estrategia va a ser abierta, de tal forma que cualquier fabricante podrá lanzar dispositivos especialmente diseñados para navegar por la red social.

Parece evidente que los 250 millones de usuarios que acceden cada mes a Facebook son muy apetecibles para las marcas y en los próximos meses irán apareciendo en el mercado modelos que aporten una mayor integración con la red social.

vINQulos

Fox News

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor