Facebook revelará más herramientas de publicidad en su conferencia de desarrolladores

AppsMarketingMovilidadSocial MediaSoftware

El evento F8 comienza hoy en San Francisco y durará dos días.

La conferencia de desarrolladores de Facebook comienza hoy y según fuentes cercanas lo hará con el lanzamiento de nuevas herramientas para anunciantes.

La publicidad es la principal vía de ingresos de la red social y sus esfuerzos en este segmento han sido aplaudidos por expertos y mercados. Facebook ha sabido sacar provecho a la publicidad móvil mejor que nadie y es esta la principal explicación de la escalada en Bolsa de los últimos ejercicios.

Los más de 2.000 desarrolladores con los que Zuckerberg se reúne a partir de hoy son la pieza clave para que este engranaje siga funcionando.

Facebook acumula más de 1 millón de anunciantes que se nutren de la actividad de más de 1.400 millones de usuarios de la red social.

El evento F8 se celebra en el Fort Mason Center de San Francisco y tendrá dos días de duración. Según las fuentes consultadas por Bloomberg, es posible que Facebook revele un servicio de distribución de publicidad móvil al estilo del MoPub de Twitter y un servicio de noticias gracias a acuerdos con medios como Huffington Post.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor