Facebook se abrirá de lleno al comercio electrónico

eCommerceMarketingSocial Media

La red social está trabajando en la creación de tiendas para que los negocios que lo deseen puedan vender allí directamente sus productos.

Facebook sigue dando pasos en pos de una diversificación de su negocio, y todo apunta a que su próximo paso será el estreno de pequeñas tiendas en su plataforma, según han desvelado en BuzzFeed.

Al parecer la empresa de Mark Zuckerberg ya está probando el desarrollo de tiendas dentro de sus páginas para empresas y negocios.

La idea de Facebook es que los negocios, marcas y organizaciones que así lo deseen, puedan construir allí sus propias tiendas online y vendan sus productos.

Los usuarios podrán vivir la experiencia de compra completa, ya que esas tiendas les permitirán desde buscar productos hasta completar el proceso y pagar por lo que deseen adquirir.

De momento el proyecto se encuentra en una primera fase pero se ha comentado que la red social trabaja para incrementar las funciones y capacidades de las páginas de las tiendas.

Lo cierto es que el proyecto resulta muy ambicioso ya que hasta la fecha Facebook solo es un lugar donde los usuarios se informan sobre las noticias, ofertas y promociones de sus marcas, y con este movimiento podría competir de manera directa contra gigantes del e-commerce como Amazon y eBay.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor