Facebook se disculpa ante una usuaria que no podía marcar que tiene 104 años de edad

Cloud

Una usuaria de la red social ha conseguido cambiar algo en Facebook: el menú que permite seleccionar el año de nacimiento y que le impedía marcar el año en que vino al mundo, 1908 al no tener previsto que pudiera haber usuarios de tan avanzada edad.

Parece un lugar común el de la coquetería femenina que impide revelar la edadFacebook le obligó a ser más joven porque el menú que permite seleccionar el año de nacimiento no iba tan atrás como al menos esta usuaria requería, algo que quizá Zuckerberg no pudo imaginar cuando creó la popular red social y no alcanzaba a imaginar que pudiera llegar a usarla alguien nacido no ya antes de la Segunda Guerra Mundial sino incluso antes de la Primera Guerra Mundial.

Marguerite, que abril cumplirá 105 años, emplea Facebook para mantener el contacto con su familia, pero cada vez que trataba de introducir como año de nacimiento 1908 el sistema la corregía preguntándole “¿no querrá decir 1928“, que también es una edad considerable, por otra parte.

Como Marguerite tiene problemas de vista, debido a su avanzada edad, es su nieta Gail Marlowe quien cada día le lee las actualizaciones y mensajes de amigos y familiares

vINQulo

Cuenta de Twitter de Margueritte Joseph

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor