Facebook se echa atrás

CloudNavegadoresRedesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Los responsables de la red social retoman las anteriores condiciones de uso en vista de la polémica despertada sobre los derechos de los usuarios.

facebook1.jpg

Una de las redes sociales con más calado durante los últimos meses, Facebook, ha lanzado un comunicado oficial en el que indica que los términos de uso se han actualizado para situarse nuevamente en su estado inicial.

Este cambio llega después del importante revuelo causado desde hace unos días al indicar que se añadía una cláusula a sus condiciones de uso donde los usuarios debían ceder todos sus contenidos a la red social.

De esta forma, Facebook se reservaba los derechos para ejercer control sobre todos los contenidos. Cualquier usuario que decidiera borrar alguno de ellos, ya fueran vídeos, fotografías o cualquier otro dato personal, se podrían mantener almacenados en los servidores de la red social.

Tal y como explica Mark Zuckerberg en el blog oficial de Facebook, “los términos de uso se han actualizado. Durante los últimos días hemos recibido un gran número de mensajes sobre los nuevos términos que llevamos a cabo hace un par de semanas. Debido a esta respuesta por parte de los usuarios, hemos decidido retomar los términos de uso anteriores mientras resolvemos estos detalles en colaboración con los propios usuarios”.

Asimismo se ha creado un grupo de consulta para que cualquier usuario activo de Facebook pueda ayudar a la hora de redactar las nuevas condiciones en el uso de esta creciente red social.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor