Facebook se escribirá con ‘ñ’

Fabricantes de SoftwareProyectos

La red social más popular inaugura oficinas en España, algo que llevaba planeando desde hace tiempo pero que no se materializará hasta el próximo miércoles.

Mark Zuckerberg, creador de la red social Facebook había decidido hace tiempo tener presencia en nuestro país, pero por varios motivos esta iniciativa había sido retrasada. De hecho, en abril pasado, Blake Chandlee, director comercial de Facebook en la zona EMEA, adelantaba que pretendía expandirse en diversos países a nivel mundial y contratar a unos 300 trabajadores más.

facebook2.jpg

Tal y como adelanta Silicon News, la oficina española será la cuarta de Europa, después de abrir las de Dublín, Londres y París. Para la compañía, las sedes internacionales son muy importantes, ya que el 70% de los usuarios de Facebook residen fuera de los EE.UU.

La inauguración oficial correrá a cargo de Diego Oliva, nombrado director comercial para el Sur de Europa, que hablará con detalle sobre la futura estrategia publicitaria de Facebook.

Aunque hasta el miércoles próximo no se sabrá exactamente la localicación exacta de Facebook en España, sí se sabe con certeza que la ciudad elegida es Madrid.

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor