Facebook se estrena en el negocio de la comida a domicilio

eCommerceMarketingSocial Media

La red social californiana apuesta por introducirse en nuevos negocios.

Facebook acaba de lanzar en Estados Unidos un nuevo servicio que permite a sus usuarios en ese país pedir comida para llevar o enviar a domicilio, y está disponible a través de internet o de una aplicación.

En su estreno Facebook cuenta con un portfolio de restaurantes que incluye cadenas norteamericanas como Papa John’s, Five Guys, Chipotle Mexican Grill o Jack in the Box.

Además, la compañía de Mark Zuckerberg también se ha alíado con varios servicios de envío de comida, incluyendo a EatStreet, Delivery.com, DoorDash y Olo.

Para emplear el nuevo servicio, los usuarios de Facebook de Estados Unidos tienen una sección especialmente dedicada a pedidos de comida, que está ubicada en el menú Explorar de la red social.

Allí los usuarios podrán accede a la lista de los restaurantes de su zona que participan en el servicio y permiten pedir el envío de comida a domicilio.

El anuncio de Facebook ha sido bien recibido por Wall Street, ya que las acciones de la compañía en el índice Nasdaq están subiendo por encima del 1%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor