Facebook se lanzará a por el mercado de los anuncios móviles en marzo

Empresas

Facebook incluirá una versión de las historias patrocinadas que incluye en el feed de cada usuario en sus accesos móviles.

Facebook se lanzará a la conquista de una nueva fuente de ingresos antes de su prevista salida a bolsa durante el primer semestre del año.

La compañía va a lanzarse a por el mercado de los anuncios en dispositivos móviles, según ha podido saber Bloomberg. La firma introducirá las historias patrocinadas que ya utiliza en el feed de sus usuarios (los que acceden desde el navegador de su PC) también en los accesos en su versión móvil, según han explicado dos fuentes cercanas al medio económico. Esta previsto que esta funcionalidad se estrene hacia marzo.

Facebook habría ya intentado lanzarse a por la publicidad en el móvil anteriormente y en este año, aunque tuvo que retrasar la llegada de esta funcionalidad.

Las redes sociales son muy populares como destino de navegación desde el móvil, así que el poder rentabilizar este nicho de mercado supondría una importante fuente de ingresos para la compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor