Facebook se muda a una nueva sede

Cloud
0 0 1 comentario

A Facebook se le ha quedado pequeña la sede de Palo Alto. A Pocos meses de salir a bolsa y con una base de usuarios creciente, los 2.000 empleados de la compañía social han sido trasladados a otra sede, en Menlo Park, también en California.

Las oficinas fueron anteriormente ocupadas por la plantilla de Sun Microsystems, y prevén ser propiedad de Mark Zuckerberg por al menos 15 años que dura el contrato de alquiler. Sus más de 92.000 metros cuadrados de superficie albergarán todas las comodidades para los trabajadores de la red social.

Ya se conocen las ventajas de trabajar en una compañía puntera de Silicon Valley. En el caso de Google los empleados disponen de todo tipo de actividades divertidas dentro del campus para que las horas de trabajo no se hagan tan pesadas; desde excursiones hasta salas de relax con sillones de masaje. Facebook no iba a ser una excepción. Su sede de Menlo Park estará conectada con otra en la calle de enfrente por un túnel subterráneo.

El punto de unión será un patio que tendrá desde cafeterías hasta un gimnasio pasando por unas instalaciones médicas. Las paredes de las oficinas se cubrirán de pizarra, para que los empleados plasmen sus ideas u ocurrencias en cada momento. Y por supuesto, nada de puertas: espacios abiertos que fomenten el trabajo en equipo.

vINQulos

ZDNet, Mashable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor