Facebook también anuncia novedades relativas a la publicidad

Cloud

Facebook está probando una nueva clase de anuncios que funcionan a través de preguntas, y con los que se busca aumentar la interacción de los usuarios con la publicidad de la red social.

La noticia se une a los rumores sobre la llegada de publicidad al timeline de Twitter, y supone un paso más de Facebook en su estrategia publicitaria, que a principios de año se actualizó con el estreno de las “Historias Patrocinadas”.

El formato de los nuevos anuncios presentados hoy se asemeja al de las actualizaciones de estado de una página, pero a diferencia de estas, su acceso está abierto para cualquier persona que visite la red social, sin que se necesite estar registrado para verlos.

Facebook ha bautizado el nuevo servicio como “Anuncios comentario”, en los que la idea es que las empresas lancen alguna pregunta que pueda interesar a los usuarios y estos escriban debajo sus contestaciones.

Según desvelan en Advertising Age, la idea del nuevo formato publicitario la fórmulo la agencia Leo Burnett durante la AdExpo que celebró Facebook el pasado.

vINQulos

Mashable

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor