Facebook también piensa en quienes aún no tienen un smartphone

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Facebook ha lanzado una aplicación para que los usuarios de teléfonos básicos puedan también acceder a la red social y tener una experiencia aceptable en la subida de fotos, las actualizaciones, la navegación por la página principal etc.

Con esta nueva aplicación, Facebook se quiere asegurar de que no se les escapa ningún tipo de usuario móvil. Según explican desde la red social, el objetivo es que todo el mundo “tenga una gran experiencia móvil sin importar qué tipo de teléfono tienen”.

La aplicación recibe el nombre de “Facebook for Feature Phones” y estará disponible para más de 2.500 de esos teléfonos sencillos de varios fabricantes como Nokia, Sony Ericsson o LG.

Desde Facebook aseguran que con esta nueva app, los usuarios de estos terminales podrán tener una mejor experiencia de las funciones más populares de la red social, como la navegación por la pantalla de inicio, la visualización de fotos, las actualizaciones etc.

“Facebook for Feature Phones” ya está disponible de forma gratuita durante los 90 primeros días en países como Sri Lanka, Ucrania, Polonia, Arabia Saudí, Túnez, República Dominicana o Rumania, donde el uso de los smartphones aún no es masivo.

La compañía asegura que la aplicación irá llegando a otros lugares en los próximos días como Canadá, India, México, Bulgaria y Brasil, pero de momento no han dicho nada sobre España y el resto de Europa.

La aplicación ha sido desarrollada por Snaptu y está disponible a través de la URL  m.fb.snaptu.com/f/

vINQulos

Facebook blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor