Facebook, tras los pasos de Tuenti

Empresas

La red social tiene previsto crear “Place”, una aplicación que permitirá a los usuarios compartir información sobre sus lugares de ocio.

Facebook no quiere abandonar la cresta de la ola de las redes sociales y ha anunciado que está preparando una forma para que los usuarios puedan compartir sus ubicaciones en Facebook, aunque todavía no ha revelado detalles de cómo funcionará su nueva aplicación.
En el blog de la compañía, Michael Richter, abogado general adjunto de Facebook, dio algunas pistas que confirman que la compañía estaría trabajando en la aplicación “Place”, siguiendo los pasos de otras webs estadounidenses basadas en la localización de los usuarios como Fourquarter o Gowalla. Richter aseguró que tienen ideas “muy emocionantes” con respecto a la nueva aplicación.
Tuenti, la red social de mayor influencia en España, anunció esta semana la puesta en marcha de “Sitios”, una aplicación que permite compartir información entre los usuarios sobre sus locales de ocio favoritos, incluyendo reseñas y opiniones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor