Facebook y MySpace, si no puedes con el enemigo únete a él

Cloud
0 0 1 comentario

MySpace, que en su día lideró el movimiento de las redes sociales, anunciará hoy que finalmente ha decidido incorporarse a Facebook antes de ser canibalizada por completo por el gigante de las redes sociales.

Esta unión se viene rumoreando desde hace un tiempo y las especulaciones tomaron cuerpo tras ver la última actualización de MySpace, en la que la influencia “facebookiana” se notaba por todas partes.

Al parecer, este acuerdo va a ser anunciado por el CEO de MySpace, Mike Jones y el vicepresidente de Marketing de Facebook, Dan Rose, esta misma tarde en un evento de prensa que han organizado (y del que te informaremos debidamente).

El núcleo del anuncio va a ser, según todas las quinielas de los medios estadounidenses, que MySpace se incorpora a la red de Zuckerberg a través de Facebook Connect.

Es decir, que presumiblemente no van a anunciar la compra de MySpace ya que no estará presente el gurú de la red social, mister Zuckerberg, que es quien debería anunciar esta noticia, pero tiempo al tiempo y esto podría ser sólo el primer paso de la absorción.

La pregunta es, ¿tiene MySpace alguna posibilidad de resurgir?

vINQulos

Mashable
, Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor