Facebook ya dispone de 500 millones de usuarios

CloudProyectos

El creador de la red social Facebook ha anunciado el nuevo hito en la evolución de esta popular red social, que ya puede presumir de contar con nada menos que 500 millones de usuarios en todo el mundo.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció ayer que su red social ya tiene más de 500 millones de usuarios registrados, apenas 6 años después de que fuera lanzada por primera vez.

En el blog oficial de Facebook Zuckerberg describió este suceso como “un hito importante”, y agradeció a los usuarios su ayuda a la hora de popularizar el servicio en todo el mundo.

“500 millones es un bonito número, pero no es la cifra lo que importa”, indicaba en un anuncio en vídeo. “Lo que importa son todas las historias que oímos de todos vosotros y el impacto que vuestras conexiones han tenido en vuestras vidas”.

Para celebrar la ocasión el servicio ha inaugurado una nueva aplicación llamada Facebook Stories en la cual los usuarios pueden compartir historias sobre cómo Facebook ha afectado a sus vidas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor